El protector de colchón o cubrecolchón es una pieza que se coloca entre el colchón y la sábana bajera con el fin de protegerlo frente a posibles filtraciones o manchas. Un protector se ajusta al colchón como si fuese una bajera, siendo de esta manera realmente cómodo de colocar. Pueden ser impermeables y acolchados, ambos permiten una magnifica transpirabilidad. Un buen protector de colchón nos permite alargar la vida del colchón considerablemente, manteniendo sus propiedades y garantizando una buena higiene.
Una funda de colchón, al contrario de un protector, por regla general envuelve completamente al colchón, es más fina y se cierra por medio de una cremallera. Protege, evita roces y alarga sensiblemente la vida útil de nuestro colchón.
Los principales fabricantes también tienen en el mercado fundas de almohada con las mismas propiedades anti bacterianas y anti alérgicas que los protectores de colchón.
Si quieres más información consulta el artículo de nuestro blog "Cómo elegir un buen protector de colchón".
En centrotextilhogar.com disponemos de una amplia gama de artículos de protección a los mejores precios, para satisfacer cualquier necesidad. De los mejores fabricantes y con los precios más competitivos del mercado. Belnou, Mash, Decotena... son algunas de nuestras prestigiosas marcas. Impermeables, transpirables, antialérgicos, de rizo, listados, aloe vera... todos los protectores y fundas del mercado.
Si necesitas proteger tu cama, centrotextilhogar.com es el sitio indicado. Tenemos las fundas y protectores más baratos del mercado.