Cambiadores

Cambiadores

Para vestir o cambiar a tu bebé, lo más cómodo para ti y para tu peque es un cambiador acolchado, que podrás poner en la cómoda o mueble que tengas en casa para tal efecto.

Un cambiador acolchado es la mejor opción a la hora de vestir o cambiar a tu bebé. Su base plana es ideal para colocarlo sobre una cómoda o un mueble que tengas para tal efecto, mientras que su parte superior, en forma de U, impide que tu bebé se gire, aportando seguridad a esas tareas tan habituales.

También encontrarás vestidores de viaje, muy útiles para llevar en el capazo y poder cambiar a tu bebé allá donde sea necesario. Los cambiadores de viaje aportan higiene si tienes que cambiar a tu bebé en cambiadores públicos o de centros comerciales. En CentroTextilHogar.com puedes comprar nuestros vestidores de viaje solos o junto con el bolso de paseo.

Puedes tener la habitación perfecta para tu bebé, porque disponemos además de muchos productos a juego: sábanas, chichoneras, sacos, arrullos, mantas, bolsos, toallas o baberos, de marcas tan prestigiosas como Pekebaby, que ofrece productos con originales estampados, elaborados de manera artesanal y fabricados íntegramente en España, con tejidos de la mejor calidad y un precio asequible.